Peritos Hoteleros

Peritos Judiciales

Peritos Judiciales y de parte: En Detranor somos Peritos Judiciales y de parte especializados en empresas de carácter hotelero, hoteles y operaciones hoteleras. Como peritos hoteleros expertos, realizamos informes de pericia necesarios para litigios judiciales a las partes.

Un informe de perito especializado en el sector hotelero es fundamental a la hora de afrontar una posible judicialización de operaciones, empresas o activos. El perito de hoteles requiere de una profunda especialización y conocimiento del sector.

Informes de Pericia Due Diligence: Los informes de pericia de Due Diligence Hotelera son fundamentales a la hora de cerrar un proceso de adquisición o expansión hotelera.

Una Due Diligence de Hotel es un peritaje completo del estado integral del activo y las sociedades vinculadas, que es realizado por profesionales multidisciplinares colegiados.

En Detranor contamos con Peritos colegiados, Arquitectos colegiados e ingenieros colegiados, que realizan las Due Diligence en hoteles. Garantizando una radiografía en 360º del estado de la operación.

Pericias Hoteleras

Informes de Pericia hotelera: En Detranor realizamos informes de pericia hotelera para compañías de seguros, firmas hoteleras, fondos de inversión, inversores privados y administradores concursales.

Como peritos hoteleros colegiados, realizamos valoraciones de empresas hoteleras, hoteles y operaciones hoteleras para nuestros clientes. Estos informes son fundamentales a la hora de contratar un seguro, de afrontar un concurso de acreedores o de iniciar unas negociaciones de adquisición.

¿Desea que le asesoraremos sobre nuestros servicios Detranor? ¡Consúltenos ahora sin compromiso!

  Acepto las condiciones de uso y   política de privacidad