Nuestro Rol

Detranor se consolidó en un periodo corto de tiempo como firma estratégica y de referencia para operaciones de su sector. Confiar en Detranor como socio estratégico y nexo de unión para las operaciones es sinónimo de confiar en una firma con valores y objetivos claros y definidos.

En Detranor, añadimos valor a las operaciones en que participamos. Fomentando la excelencia operativa, explotando nuestra extensa red de contactos, así como utilizando nuestro profundo conocimiento sectorial y experiencia como Project Manager de multitud de proyectos de diversa índole. De este modo, y con el fin de alinear nuestros intereses con los inversores o propietarios, comprometemos nuestro recursos e imagen como firma a nuestras recomendaciones.

Pensamos en el largo y medio plazo, tomándonos los negocios con seriedad y responsabilidad. Para ello, ponemos todo nuestro empeño, talento en apoyar a las empresas, inversores profesionales o propiedades, tratando siempre de hacer partícipes de nuestro éxito a todas las partes implicadas.