Inteligencia Corporativa

Investigación Solvencia

Investigaciones de Solvencia: Las investigaciones de solvencia económica o patrimonial son fundamentales a la hora de elegir un nuevo operador para nuestros activos hoteleros, elegir nuevos socios o dar créditos comerciales a nuestros clientes de grandes cuentas.

La normativa española es tajante a este respecto y solamente los profesionales acreditados por la dirección general de la policía como investigadores privados, pueden realizar este tipo de investigaciones privadas a petición del interesado. En Detranor contamos con investigadores privados acreditados y homologados que aportan informes concluyentes y de total validez jurídica.

Asuntos Corporativos

Investigaciones de asuntos corporativos: Las investigaciones de asuntos corporativos, para conocer el funcionamiento real de su compañía, evaluar mandos intermedios o esclarecer sospechas de malas praxis en sus activos o compañía son fundamentales. Este tipo de investigaciones deben ser realizadas por profesionales acreditados de investigación privada. Es fundamental que el informe o las averiguaciones realizadas durante la investigación tengan validez jurídica a la hora de tomar medidas disciplinarias en su empresa.

Solamente los profesionales acreditados por la dirección general de la policía como investigadores privados, pueden realizar este tipo de investigaciones privadas a petición del interesado.

Mystery Shopper

Mystery shopper hotelero: La figura del mystery shopper es cada vez más implementada por las firmas hoteleras para conocer el funcionamiento real de sus servicios a los clientes. Esta figura es considerada jurídicamente como una investigación privada y debe hacerse con las garantías establecidas en la ley.

Todo profesional no acreditado por la direccion general de la policía como investigador privado que realice esta función está cometiendo, sin saberlo, un intrusismo profesional y su informe o pruebas obtenidas no tendrán ningún tipo de validez jurídica en caso de ser necesario la toma de medidas por la empresa.

Confié a Detranor sus auditorías de mystery shopper y tenga una visión en 360º de su hotel.

Inteligencia de Operaciones

Inteligencia de operaciones: En Detranor ponemos a su disposición todos nuestros recursos y experiencia para poder llevar a buen puerto sus operaciones o estrategias corporativas.

Contamos con experiencia en informes de inteligencia OSNIT y HUMIT, para realizar las acciones necesarias que den como resultado el éxito de sus operaciones.

¿Desea que le asesoraremos sobre nuestros servicios Detranor? ¡Consúltenos ahora sin compromiso!

  Acepto las condiciones de uso y   política de privacidad