Nuestra Historia

Fundada en 2015, Detranor es una compañía independiente especializada en sector hotelero contando entre sus principales clientes con compañías hoteleras, fondos de inversión, inversores privados y fondos hoteleros, Detranor es liderada por el Socio Fundador e ideólogo de la firma Alejandro Salvador Aina.

Presente en España, Miami y República Dominicana, México y Zona Caribe, la firma trabaja en consonancia con fondos de inversión, inversores hoteleros y empresarios del sector. La firma trabaja en operaciones y consultoría de adquisición, auditorias de gestión, planes de viabilidad, inteligencia corporativa y obtención y reestructuración financiera de grandes operaciones internacionales.

Los fundadores de Detranor aportan más de 22 años de experiencia en operaciones propias y externas. EL principal expertise en bienes raíces, compra de activos, compra de Hoteles, Venta de hoteles, creación y consolidación de empresas, gestión hotelera en una gran variedad de industrias, fases de desarrollo y en distintos instrumentos de capital.

Los socios de Detranor han asesorado en la gestión, inversión y des inversión en multitud de operaciones y productos, participando en más de 30 empresas. Con una filosofía dinámica de formación continua y presencia real en el mercado, nuestro personal trabaja en consonancia con los respectivos departamentos implicados en las distintas operaciones.