detranor

Menú
Servicios Detranor

Expansión: La expansión hotelera es una ciencia que no se asemeja a ningún otro tipo de operativas empresariales del mercado, es donde todo nace en las compañías. Cada día se exige mas en los departamentos de expansión corporativos hoteleros. Gente con conocimientos y capacidades especiales y características en "Managment Acquisition" especializados en el sector. Este tipo de operaciones requieren de conocimientos técnicos financieros específicos, productos y exigencias para la financiación internacional, valoración dinámica y estática de activos, análisis en potencial de mejora y crecimiento del entorno, análisis de mercados y tendencias. Todo esto son técnicas que se hacen mediante herramientas y sistemas de ultima generación, para las cuales hace falta vocación por el sector, formación especifica y una alta especialización que dan esa capacidad critica y objetiva para saber predecir la viabilidad del activo.

Viabilidad: La viabilidad en el sector hotelero y turístico pasa por la coordinación interdepartamental, auditoria interna , auditoria de gestión y conocimiento pleno del sector que nos dan una visión en perspectiva del activo en 360º. Posteriormente se debe realizar una comparativa sobre nuestros homólogos del sector y entorno para ver datos de Ocupación, RevPar y ADR.  Esto nos dará la visión real para poder comprender exactamente las soluciones necesarias a implementar.

En Detranor somos expertos en la valoración y análisis de todas estas técnicas necesarias. Técnicas en constante evolución que requieren de los mejores profesionales contrastados en cada campo. Profesionales del mas alto nivel que garantizan el éxito final de nuestras soluciones.

Financiación: El mundo de la financiación alternativa o Inversión Privada "ad hoc" es un mundo altamente globalizado y sumamente difícil de compaginar entre los diferentes países donde se acometen las principales operaciones de nuestro sector. En Detranor somos especialistas en localizar, proveer y gestionar soluciones financieras para las operaciones de mas alta complejidad.

El equipo profesional que forma Detranor es capaz de guiar al cliente en los diferentes mercados y con los proveedores de soluciones financieras de primer orden mundial, para abordar juntos operaciones que satisfagan las mas altas complejidades, aportando valor a todas las operaciones asumidas en conjunto y no cesando en nuestra labor hasta el éxito de las operaciones.

Consultoría de Gestión: Para nosotros es de vital importancia el desarrollo del sector hotelero y de turismo. para poder garantizar el éxito y una correcta viabilidad de los activos es necesario implementar unos correctos procesos de gestión y actualizados a las demandas reales de un mercado cada día mas dinámico y exigente. A día de hoy los cliente buscan esencialmente experiencias y no meras transacciones comerciales. El sector hotelero es especialmente sensible a esta conversión en un nuevo modelo de consumo, cada vez mas especializado, mas informado y por ende mas exigente.

La fidelización de cliente y la imagen publica como marca va directamente ligada a la experiencia de clientes, una correcta gestión de todos departamentos de nuestra compañía es la única garantía de exito a dia de hoy es este sentido.