detranor

Menú
Noticias Detranor

02/08/2016

Detranor logra hacerse con la embajada española de Sudamérica Business Group

 

Sudamérica Business Group es una compañía de origen sudamericano que representa una de las mayores alianzas empresariales en comercio internacional del mundo. Integrada por gente relevante  de sus diferentes sectores y cargos como: Empresarios, asesores de gobiernos, ex políticos  y gente influyente de diversa índole, compete una alianza geoestratégica para exportar al mundo los diversos productos y materias primas de sudamericana, gestionando de cara a los inversores mundiales  diversas oportunidades de inversión que representan los países en los que tiene presencia.

 

Sudamérica Business Group controla sectores de primer orden como son: Sector inmobiliario, Estancias agro- ganaderas, Hoteles de cuatro y cinco estrellas, Bienes raíces, Yacimientos mineros (oro, uranio,, cobre, hierro, bentonita, tierras raras, mármoles, granitos y mas..) Empresas productoras de alimentos, Empresas facilitadoras de servicios y commodities (porland, azúcar, cacao,  aceites vegetales, leche en polvo, pulpa de frutas, vinos, licores, sal, soja, petróleo crudo, diésel D2, JP54, mazut y gas natural) representando oportunidades únicas de inversión en sector primario y en empresas de las denominadas estratégicas al resto del mundo a través de sus embajadas.

 

Sudamérica Business Group en la actualidad cuenta con presencia física mediante embajada en: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, México, Paraguay, Miami, República Dominicana, España, Andorra, República de Georgia, Ucrania, Vanuatu, Panamá, Perú, Francia, Ecuador, Servia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia, Macedonia, Guatemala, Dubai y Bolivia.

 

Detranor pese a ser una empresa con un corto periodo de vida, ha conseguido consolidarse como un socio estratégico para los inversores. La prioridad clara desde el principio para sus fundadores Samuel Luna Pérez y Alejando Salvador de Aina, empresarios aragoneses que cuentan con una amplia experiencia en  diversos sectores,  fue la internacionalización de la firma, estando a día de hoy presentes en España, Miami y República Dominicana. La firma en la actualidad representa un volumen de asesoría importante, entorno a los 800 M€, con activos en cartera tan importantes como 16 millones de M2 de terrenos para uso hotelero en el Caribe dominicano, uno de los principales complejos Hoteletos en Cancún valorado en 130m$ o incluso cadenas hoteleras completas en la costa española. Gracias a la reciente alianza con Sudamerica Business Group han conseguido añadir, entre otros, activos tan importantes como uno de los principales puertos marítimos de mercancías en Panamá, que se está ultimando su puesta en el mercado  o una de las principales compañías cerveceras en Brasil en situación Diestress.

 

La firma asegura que este nuevo paso alcanzado representa una nueva oportunidad de crecimiento exponencial tanto para la firma,  para sus inversores así como Para todo el sector Retail y Commodities de importación en España, de los cuales  Sudamérica Business group en muchas ocasiones son responsables directos de su cotización para los productos y materias primas en el mercado, dejando esto un mayor margen de negociación de cara al mercado Español.

 

 

 

Detranor, ha conseguido hacerse con la embajada para España  de “Sudamérica Business Group”. Tras cerrase las negociaciones y embestir como embajador comercial para España a uno de sus socios y ejecutivos de la firma, Alejandro Salvador de Aina, la firma española se consolida como una puerta al mercado emergente sudamericano. Esta alianza favorecerá tanto a los fondos de inversión asesorados por Detranor, como a sus pequeños inversores e importadores, por la autoridad que representa en diversos sectores la compañía “Sudamérica Bussines Group”.